El alcalde del municipio y líder del PP mijeño, Ángel Nozal, fue el primero en colocar uno de los carteles con la imagen de Javier Arenas, candidato del PP a la presidencia de la Junta. Nozal estuvo arropado por otros miembros de su equipo de Gobierno, así como por militantes y simpatizantes de su partido, que no pararon de animar y de gritar consignas.
Ángel Nozal destacó durante el acto que es el momento de hacer “sacrificios difíciles”. En este sentido, pidió a los andaluces “que se sacrifiquen, porque vamos a salir de esta”. “Mijas es, con Marbella, el municipio más importante de la Costa del Sol y de Málaga. Es fundamental por economía, por historia, por población y por talante. Vamos a ser la punta de lanza de la recuperación económica”, añadió.
Asimismo, el líder popular mijeño también destacó la importancia de la próxima cita con las urnas, a la que definió como el “momento de decir la verdad”. “Nosotros, en el PP, decimos las cosas claras, con crudeza, tal y como son, pero no tratamos ni con desdén ni con desgana a la gente que está sufriendo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para no permitir que se caigan de la sociedad del bienestar la gente que está desesperada porque no encuentra trabajo”, afirmó.
Por último, Nozal habló sobre algunas de las líneas que seguirán y sobre las ganas que tiene el PP de ilusionar a la ciudadanía: “Vamos a dar dos pasos atrás para coger energía suficiente para saltar hacia delante. Nos presentamos con entusiasmo a unas elecciones en un momento en el que sabemos que la gente está perdida y sin horizonte. Nosotros queremos recuperar el horizonte para la sociedad”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1703