Jorge Coronado. Tras su aprobación inicial, el estudio de detalle salió a exposición pública y no tuvo alegaciones. Hoy se ha elevado a pleno su aprobación definitiva, que servirá para mejorar los accesos de la zona. “Es un documento urbanístico por el cual se localizan determinadas dotaciones, entre otras nuevos viarios, y siempre cumpliendo con la normativa del Plan General y del plan parcial”, explicó el edil de Urbanismo, Andrés Ruiz.
Este estudio no supone la modificación y permitirá la construcción de tres nuevos viales tras redefinir la superficie de las parcelas. “Como consecuencia de esa apertura de viarios a través del estudio de detalle se redefinen los ámbitos de las parcelas, ya que quedan afectadas por los nuevos viales” señaló el concejal.
Esta moción se ha aprobado con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos, PP y el edil no adscrito, Carlos Rivero, y la abstención de Podemos. La portavoz de la formación morada, Remedios Leiva, justificó su posición por ser un trámite que se inició en el anterior mandato.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17024