El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La ‘Pool Party’ llega a la piscina municipal de Osunillas los días 1, 7, 14 y 21 de agosto

La iniciativa, impulsada por el área de Juventud, incluye fiestas temáticas, animación y juegos para todas las edades en horario de 20:00 a 00:00 horas

Redacción. Coincidiendo con el mes de agosto la concejalía de Juventud pone en marcha una nueva iniciativa con actividades para todos los públicos y con la apertura de la piscina municipal de Mijas Pueblo en horario de tarde-noche. “La Pool Party llega cargada de actividades para todos y todas con fiestas temáticas, animación juegos y otras muchas sorpresas, de las que podrán disfrutar nuestros vecinos a partir de este próximo jueves día 1 de agosto”, explica la concejala de Juventud, Tamara Vera.

Esta nueva actividad, según Vera, “surge como resultado de escuchar a nuestros jóvenes, que nos venían demandando acciones de este tipo y que permitirán a nuestros vecinos disfrutar de estas fiestas temáticas, que serán gratuitas hasta completar aforo”.

El día 1 de agosto tendrá lugar la primera de las fiestas, que contará con temática hawaiana, siendo el día 7 de agosto de temática ibicenca. el 14 versará sobre piratas, mientras que la última jornada del 21 se centrará en la temática surfera. “Invitamos a nuestros jóvenes y a las familias mijeñas a que puedan disfrutar de este nuevo espacio que ponemos a su disposición y a que nos sigan haciendo llegar sus propuestas para la programación del próximo año, en la que ya nos encontramos trabajando”, señala la concejala.

Asimismo desde Juventud animan a los usuarios a seguir sus redes sociales, “donde podrán encontrar la información relativa a todas las acciones impulsadas por el departamento a lo largo del año y conocer en profundidad toda la programación de ocio del municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai