Nuria Luque / Datos: Carmen Jiménez. Fundaciones que se dan la mano, como CLC World, que ha realizado una aportación a la recaudación de una clase de zumba que irá destinada a la Fundación Andrés Olivares, que atiende a niños con cáncer y ofrece, entre sus muchos servicios, apoyo psicológico, escuela de música, fisioterapia o logopedia, hoy se ha hecho entrega del cheque solidario. “Trabajo en este edificio en el equipo de ventas y también soy profesora de zumba en el Club Raquetas”, nos cuenta Marieke Van der Velde, profesora de zumba en el Club Raquetas Mijas que es quien ha recaudado fondos a los que se les suma la aportación de la Fundación CLC World, en total 1.345 euros.
Detrás de la fundación hay una historia dolorosa, la del fallecimiento del hijo de Andrés Olivares a causa de una leucemia con tan solo 9 años. “El día que me dijeron que mi hijo tenía cáncer miraba a mi alrededor pensando me ha tocado, y a mi por qué, y al final tengo 432 familias con niños enfermos de cáncer, cada año se diagnostican entre 70 y 80 nuevos casos en la provincia de Málaga y yo creo que la sociedad tiene que concienciarse de que el cáncer infantil es una realidad”, señala este padre y presidente de la Fundación Andrés Olivares, que ha destacado que la colaboración entre entidades es fundamental para continuar con la labor de ayuda y apoyo a las familias afectadas.
CLC World cumple 20 años más que solidarios. “En septiembre, queremos celebrarlo como se merece, para nosotros es importante que una fundación cumpla 20 años con el respaldo de una empresa que precisamente este año también cumple 35 años”, ha destacado Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16958