El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

AFA Fuengirola-Mijas Costa ya cuenta con la acreditación para concertar 36 plazas para su centro de día

La delegada de Políticas Sociales, Mercedes García, ha visitado este jueves el centro Adolfo Suárez, ubicado en Los Pacos (Fuengirola)

Patricia Murillo. La presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Fuengirola-Mijas Costa (AFA), Paqui Lebrón, se reunió hace un mes y medio con la delegada de Políticas Sociales, Mercedes García, para hacerle llegar la situación actual del centro y, por tanto, las necesidades que tienen. Hoy, visitaba el centro y traía una grata noticia para esta comunidad. “En aquella reunión de hace mes y medio no estaban todavía acreditados y ya lo están, este es un paso muy importante para poder alcanzar el objetivo que queremos, que es que se puedan concertar esas plazas y seguir escuchando su demanda, que aspira muy alto”, señaló la delegada.

A esa reunión, Lebrón le llevaba como problema urgente la necesidad de concertar una serie de plazas muy necesarias para el centro Adolfo Suárez. “Le agradezco enormemente cómo nos atendió de bien, escuchó nuestros problemas, el problema que tenemos con el concierto de plazas, queremos esas 36 plazas que existían antes en Fuengirola y al cerrar ese centro de día desaparecieron de la zona, son las que reivindicamos”, añadió la presidenta de AFA.

Hoy, la delegada ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y ver el trabajo que en este centro se realiza a diario. “Creo que estamos en la línea de lo que hemos venido a hablar y a conocer y me voy con una sensación de que creo que habrá pocos centros de este nivel y con este lujo y calidad que se le da a los usuarios. Es una tranquilidad muy grande saber que nuestros usuarios van a tener este lugar para residir”, apuntó la delegada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16927

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai