El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Abiertas las inscripciones para la 41 carrera Feria de Mijas

La organización ha confirmado la presencia de la atleta Estela Navascúes, olímpica en Río en 2016 y campeona de España

J.P. Faltan muy pocas semanas para que nuestra localidad acoja una de las pruebas deportivas con más solera y tradición en la provincia. Se trata de la Carrera Feria de Mijas, que cumple su edición número 41 y que este año se disputará el domingo 25 de agosto a partir de las 10 horas en la plaza Virgen de la Peña.
La organización recuerda a todos los interesados que ya pueden cursar su inscripción para esta cita atlética a través de la página web www.dorsalchip.com.
Los precios son populares. Para los corredores desde categoría prebenjamín a Sub16 el coste es de 2 euros, mientras que para el resto es de 4 euros, es decir desde Sub18 a Máster. Las inscripciones incluyen camiseta, zapatillero, agua, fruta, barritas energéticas, colágeno y bebidas. Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán trofeo y recibirán entradas para el AquaMijas. Los más pequeños, además, recibirán medallas y helados. La organización también realizará un sorteo de regalos y premios.
Por otra parte, se ha confirmado la presencia de la atleta Estela Navascúes, que busca el triplete en esta cita. Navascúes participó en los JJOO de Río, en Brasil, en 2016 y ha sido campeona de España de maratón. Más información en carreraferiademijas.blogspot.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16926

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai