El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La playa del Torreón acoge las actividades del programa Territorio Juventud

Kayak, paddle surf, vóley o snorkel son algunas de las propuestas en la nueva edición de esta iniciativa veraniega del área de Juventud

J. Coronado - Datos: M. López. Las playas de La Cala de Mijas vuelven a ser el escenario de Territorio Juventud. “Durante los meses de julio y agosto, todos los viernes y sábados, de 17 a 20 horas, las familias pueden participar en diferentes actividades acuáticas como paddle surf o kayak, que se ofrecen en la playa del Torreón”, explicó la edil en funciones del área de Juventud, Mari Carmen Carmona (C’s), que destaca que el objetivo es dinamizar las tardes de verano en La Cala. “Queremos que los jóvenes disfruten del sol, de la playa y del deporte durante el verano y también que se conozcan entre ellos”, destacó la concejala.

Se trata de actividades gratuitas para toda la familia en las que se espera una alta participación tras el éxito de anteriores ediciones. “Vamos a tener unos 100 usuarios en cada jornada. Habrá dos grupos y los menores de 12 años tienen que venir acompañados de sus padres”, apuntó la concejala.

Para participar “solo es necesario acudir media hora antes del comienzo para apuntarse”, recordó Carmona. Hasta el 31 de agosto en este programa se podrá disfrutar de actividades como fútbol playa, vóley, kayak, paddle surf, snorkel y juego de palas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16870

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai