El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Fundación Cudeca hace un llamamiento al voluntariado para sus tiendas benéficas durante el verano

El objetivo es cubrir todos los turnos de las tiendas que tiene repartidas por varios municipios de la provincia

Jacobo Perea. Llega la temporada estival y la Fundación Cudeca comienza la campaña de captación de voluntarios para sus tiendas benéficas. Desde la ong hacen un llamamiento para poder cubrir los diferentes turnos durante el periodo estival, realizando labores de atención al cliente, venta de artículos, decoración de tienda, recepción de donaciones o informando y difundiendo la labor de Cudeca.

Cabe recordar que estas tiendas solidarias están gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas de Cudeca se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, además de prestar atención a sus familiares de forma gratuita.

La Fundación Cudeca cuenta con tiendas en: Fuengirola, Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Marbella, San Pedro, Torre del Mar, Alhaurín El Grande, Estepona y Coín.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con la fundación llamando por teléfono (952564910 / 671048308) o correo electrónico: voluntariado@cudeca.org.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16783

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai