El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El tercer y último turno del Viaje Homenaje a la Tercera Edad de Mijas ya se encuentra en Huelva

Más de 400 mayores y pensionistas partían esta mañana dispuestos a disfrutar de unas merecidas vacaciones

María José Goméz / Beatriz Martín. Antes de las ocho de la mañana, los más de 400 vecinos que forman parte de este tercer y último turno del Viaje Homenaje a la Tercera Edad de Mijas, ya estaban perfectamente equipados y preparados para subir a los 10 autobuses que les llevarían hasta Huelva. Además de familiares y amigos, esta mañana también les acompañaban para despedirles el alcalde en funciones de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), y la concejala en funciones responsable del área, Mari Carmen Carmona (C’s).

Maldonado destacaba el buen desarrollo hasta el momento del Viaje Homenaje a la Tercera Edad. “De momento y afortunadamente, gracias a Dios, todo ha salido bien. Gracias también al área de Mayores, que ha hecho una magnífica labor, un magnífico viaje, muy bien organizado. Hablan maravillas los mayores que ya han disfrutado de este viaje y espero que este tercer turno igualmente lo disfruten sin incidencias. Y, sobre todo, que ese merecido descanso y ese disfrute que nuestros mayores merecen, pues sea lo máximo posible”, señala el regidor en funciones.

“Vamos muy contentos, he echado mucha ropita para ponerme y es que vamos siempre, siempre que podemos vamos”, aseguran vecinos como Cristóbal y Pepi. Y es que estos incansables viajeros han llenado además sus maletas con mucha ilusión, simpatía y ganas de pasarlo muy bien.

En este tercer turno viajan más de 400 vecinos del núcleo de Las Lagunas, con ellos, serán en total unos 1.300 mayores y pensionistas los que este año disfrutarán de esta actividad programada por Tercera Edad. “Van a disfrutar de un excelente clima, las mejores instalaciones y bueno, nada más que el viaje que se merecen nuestros mayores”, apunta la edil en funciones Mari Carmen Carmona. “También me quedo con que hay muchas personas para las que va a ser su primer viaje, porque el precio también ha hecho que se popularice y que conozcan este evento que tenemos en el municipio”, añade Carmona.

Seguro que estos viajeros van a aprovechar al máximo su estancia en tierras onubenses y de unos días en los que su única preocupación será disfrutar de las visitas, las comidas, los bailes y la compañía. Por el momento, esta tarde han descansado en el hotel, mañana tienen por delante visita a Huelva y Ayamonte, el jueves 13 está programada la excursión a Moguer y a una bodega de la zona y el viernes 14, cuarto y último día, harán una parada en el camino en Sevilla antes de volver a casa. A todos, feliz viaje.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16749

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai