El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Los alumnos del curso de violín y piano de la Universidad Popular de Las Lagunas despiden el curso con su tradicional concierto

Cada alumno interpretó dos canciones

Nuria Luque. Los alumnos del curso de violín y piano de la Universidad Popular (UP) de Las Lagunas despidieron el viernes el curso con su tradicional concierto, una tarde en la que comprobamos lo que han aprendido durante el transcurso del mismo. Las profesoras, Gloria Marín, del curso de piano, e Iryna Seinova, del curso de violín, estuvieron atentas a los participantes.

“Vamos a escuchar a alumnos de todo tipo de niveles, tengo niños de conservatorio y otros que llevan muy poquito tiempo, hay de todo, pero el año ha sido muy bueno”, destacó Marín.

Cada alumno interpretó dos canciones. Algunos llevan años en la UP y otros solo unos meses, pero “lo importante es que los alumnos salen con ganas de tocar”, señaló Seinova. Profesores y alumnos disfrutaron juntos de la música, eligen sus propias canciones para que tengan la máxima conexión con ella.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16748

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai