Irene Pérez. El PSOE ha aprovechado hasta el último minuto de la campaña electoral para contar su proyecto y sus ideas de mejora para el municipio, hoy viernes, además de dar a conocer las personas que forman la candidatura socialista. A las puertas del Centro de Salud de Las Lagunas, el partido que lidera Josele González se ha comprometido a impulsar una transformación en Mijas a partir del 26M. “Queremos que estas elecciones sean decisivas, que sean las elecciones del cambio, que abandonemos las trincheras políticas y, en este caso también, las disputas y la inestabilidad política que ha marcado este último mandato. Han sido cuatro años de peleas por la foto y por los sillones”, ha señalado el candidato socialista.
González espera que los próximos comicios municipales sean históricos y den inicio a lo que él califica como el “mandato de los vecinos de Mijas”. Por eso, aboga por la recuperación del diálogo entre todos los partidos políticos y por potenciar aquello en lo que todos los candidatos coinciden: mejorar la calidad de vida de los mijeños. Aunque hablando de pactos, el PSOE lo tiene claro. “El Partido Socialista no va a negociar ni va a vender en ningún despacho los votos que obtengamos el próximo domingo. Votar al PSOE será votar al Partido Socialista Obrero Español”, ha reiterado.
En su último día de campaña, el PSOE ha pedido “el voto útil de la ciudadanía”. Josele quiere que los mijeños apuesten por su proyecto. “Es la primera vez que me presento a la candidatura. Les pido que me den una oportunidad. Vamos a ser capaces de dar un cambio definitivo a nuestra ciudad”, ha finalizado.
Los socialistas cerrarán este viernes electoral con un mitin en el parque Andalucía de Las Lagunas, a partir de las 21:00 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16649