Jorge Coronado | Jacobo Perea. El Ayuntamiento ha dado un nuevo paso en la construcción de una nave de recogida de residuos y limpieza viaria alejada del núcleo urbano. Y es que el proyecto se ha licitado por 1’83 millones de euros.
Según el concejal de Contrataciones, José Carlos Martín (C’s), tendrá un plazo de ejecución de 135 días naturales y las instalaciones supondrán un salto de calidad. “Hablamos de una obra importante que va a suponer que el servicio de limpieza y recogida de basura va a disponer de unas instalaciones que serán modernas, espaciosas y acordes con los tiempos que corren”, señaló el edil.
La nueva infraestructura se dividirá en dos espacios; uno de 2.373 metros cuadrados para recogida de basura y otro de 2.567 metros cuadrados para limpieza viaria.
Se construirá en un lugar estratégico, una parcela de titularidad municipal de más de 6.000 metros cuadrados. Estos terrenos están situados en el Polígono La Torre, en el cruce de Entrerríos, lo que, según el edil, facilitará a los camiones la llegada a la planta de tratamiento por su proximidad a estas instalaciones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16643