El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PSOE incluirá en su programa electoral propuestas consensuadas con las protectoras de animales, cuidadores y propietarios de mascotas

Los socialistas se marcan a medio plazo la creación de una Unidad Municipal de Protección Animal

N. Luque | Datos: Jacobo Perea. El PSOE de Mijas continuará con las campañas de concienciación sobre las adopciones de animales en apoyo de “las saturadas protectoras”, asegura, y seguirá impulsando, ha señalado también, los parques caninos. “Cuando volvamos a gobernar a partir del próximo domingo 26 de mayo vamos a seguir expandiendo todos estos parque caninos en todo el término y sobre todo en Las Lagunas donde hay mucha masificación de animales, y queremos seguir con las campañas de concienciación para la adopción responsable y por proteger los derechos de los animales, pero además, trabajaremos por mantener más limpio el municipio”, señala Natalia Martínez, Candidata número 8 a la Alcaldía de Mijas.

El PSOE también llevará en su programa electoral, señala, propuestas consensuadas con las protectoras y animalistas. “Aumentaremos la partida presupuestaria que el ayuntamiento destina para la atención, custodia, alimentación y cuidados que en la actualidad se encuentra externalizada en manos de una empresa, en segundo lugar vamos a intentar que todos los colectivos y protectoras animalistas que operan en nuestro municipio se inscriban en el registro municipal de asociaciones con la idea de que puedan acceder a subvenciones municipales y establecer protocolos de actuación”, ha destacado Nicolás Cruz, Candidato número 7 Alcaldía de Mijas.

El objetivo, dice Cruz, es “crear una Unidad Municipal de Protección Animal y en ese sentido vamos a trabajar durante estos años para que ese aspecto sea una realidad lo antes posible, por último no me quiero olvidar del parque canino del sector 31 que es un ejemplo de la improvisación con la que ha ido actuando el equipo de gobierno de Ciudadanos, este parque canino se creó a toda prisa, igual que otras obras electoralistas”.

Los socialistas han realizado un llamamiento a la población mijeña para estas próximas elecciones municipales, “un llamamiento al voto de izquierdas, al voto de centro, como al voto defraudado del PP y Ciudadanos para que aúnen en el partido socialista ese voto útil, puesto que somos el único partido que ahora mismo garantiza la estabilidad y el avance en la gestión municipal”, finaliza Cruz.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16640

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai