El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Ciudadanos apoyará a los empresarios de playas con más eventos en el litoral y un mayor mantenimiento de la senda

Así lo ha puesto de manifiesto el candidato a la Alcaldía de Mijas de la formación naranja, Juan Carlos Maldonado, durante una reunión mantenida con representantes de chiringuitos

Irene Pérez. El líder de la formación naranja en Mijas y candidato a la alcaldía, Juan Carlos Maldonado, mantuvo recientemente un encuentro con los empresarios de playa para explicarles los pasos que ha ido dando el consistorio para regularizar los chiringuitos y establecimientos de playa, tal y como venían demandando los profesionales desde los años 80.

Maldonado también aprovechó la reunión para exponer las líneas de trabajo previstas por su partido para impulsar el sector de playas, en caso de que Ciudadanos vuelva a formar parte del equipo de gobierno. Entre ellas, el candidato a la alcaldía adelantó que aumentarán los eventos en la costa y reforzarán las tareas de mantenimiento de la Senda Litoral.

Para finalizar, el nº 1 de la lista de Ciudadanos señaló que el buen desarrollo de los chiringuitos y establecimientos de playa impacta positivamente en el turismo mijeño y en la economía local, de ahí que su partido apueste por la colaboración público-privada para aumentar los atractivos del litoral mijeño.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16516

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai