El tiempo en Mijas
24°C21°C

Viernes 20/06/2025

Actualidad

El PP propone crear un punto limpio en Mijas Pueblo y otro en Las Lagunas

La medida pretende dar solución a los problemas de abandono de enseres en la vía pública y el campo

Irene Pérez. El candidato número 5 del PP a la Alcaldía de Mijas, Marco Cortés, ha asegurado este jueves que, si su partido reúne la confianza de los mijeños en los próximos comicios municipales del 26 de mayo, promoverá la creación de un punto limpio en Mijas Pueblo y otro en Las Lagunas, con el objetivo de facilitar a los vecinos el depósito de escombros, enseres y aparatos eléctricos.

Cortés defiende que el consistorio debería mejorar el tratamiento de los residuos en el municipio y darle más promoción al único punto limpio existente en la zona, ubicado en La Cala, en lugar de reducir los horarios de apertura de estas instalaciones, ha denunciado el edil popular, insistiendo en que “hacen falta más puntos limpios y promocionarlos continuamente”.

Estas medidas pretenden dar solución a los problemas de abandono de enseres en la vía pública y el campo que, concluye el popular, se vienen detectando con mayor frecuencia en los últimos años.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16513

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PSOE de Mijas asegura que si gana las elecciones construirá una nueva escuela de educación Infantil en Mijas Pueblo
Mijas Mejor en Bici tendrá su próxima salida este domingo 12 de mayo desde La Cala de Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER