Redacción. La Cala tendrá una piscina terapéutica cubierta junto al polideportivo si Ángel Nozal resulta investido alcalde. Así lo afirma la candidata número 4 del PP de Mijas, Silvia Marín, quien recuerda que este proyecto ya lo contemplaba el programa del Partido Popular en 2015 pero que lo asumen de nuevo “viendo que el actual equipo de gobierno, pese a que anunció que las obras empezarían en enero de este año, no han comenzado siquiera”.
De esta manera, destaca Marín, “los vecinos de La Cala y de las urbanizaciones cercanas ya no tendrían que desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para practicar natación, otros deportes acuáticos o las distintas terapias de rehabilitación que se están practicando en el centro lagunero”.
Esta nueva instalación completaría una ciudad deportiva en este núcleo, que ya cuenta con un pabellón cubierto y, a pocos metros, el campo de fútbol de Los Olivos. “Es lo que le falta a esta zona para completar una más que digna ciudad deportiva. Hay que tener en cuenta que esta zona de La Cala y las urbanizaciones cercanas están creciendo mucho y sería bueno que estas personas pudieran realizar deporte junto a su casa y no tener que desplazarse hasta otros núcleos”, concluye la popular.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16507