El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

3.000 kilos de productos de alimentación para los más necesitados

Los mijeños se han volcado un año más con la campaña ‘Mójate con la solidaridad’

J. Coronado / Datos: B. Martín. El arranque de la campaña ‘Mójate con la solidaridad’ no ha podido ser mejor. En las dos primeras jornadas se han recogido más de 3.000 kilos de alimentos y 800 productos de higiene gracias a la participación de vecinos y colectivos. Las empresas AquaMijas y Solprint, en colaboración con el área de Juventud y Cruz Roja Mijas, hacen posible esta iniciativa benéfica, en la que los participantes reciben entradas para el parque acuático a cambio de entregar estos alimentos que se reparten entre las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Este año, además, hay varias novedades. Se puede participar de forma individual, entregando tres alimentos no perecederos en las oficinas del área de Juventud los miércoles por la tarde, donde a partir de las 15:30 se reparten números de turno para que los vecinos no tengan que hacer cola.

Las asociaciones, por su parte, deben dirigirse directamente a la sede de Cruz Roja Mijas, donde pueden entregar los productos de higiene infantil a cambio de los tickets para entrar a AquaMijas.

Ante el éxito de estas primeras jornadas, desde Juventud se invita a los mijeños a seguir participando en esta iniciativa. Todavía quedan más de 8.000 entradas y esta campaña solidaria continuará hasta que se repartan todas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16502

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai