El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El PP de Mijas traslada a Pablo Casado “las principales necesidades” del municipio

La estabilización de playas, la conexión de la AP-7 en La Cala o la creación de una parada del tren litoral en este núcleo de Mijas, son algunos de los proyectos de competencia estatal que, según los populares mijeños, se deben acometer

Jacobo Perea. El PP de Mijas asegura que Pablo Casado ya tiene en su agenda las principales necesidades del municipio que son de competencia estatal. Los populares señalan que el proyecto más urgente es el que concierne a la estabilización de playas, principalmente, las de El Bombo y Calahonda. Desde esta formación recuerdan que durante el anterior mandato de gobierno el exalcalde popular Ángel Nozal promovió un estudio diagnóstico, en el que se contemplan las posibles soluciones a lo que consideran un “grave problema”.

Asimismo, desde el Partido Popular de Mijas señalan que otras de las prioridades para el municipio es la conexión de al autopista de peaje AP-7 a la altura de La Cala y su posible liberación, apuntan, para mejorar las comunicaciones en la zona y aliviar la presión del tráfico en la antigua Nacional 340.

Los populares, convencidos de que su candidato a la Presidencia del Gobierno atenderá estas peticiones, también le han reclamado el proyecto del tren litoral, así como una parada en La Cala. “Ya lo hice en mi presentación como candidato, pero seguiremos insistiendo en la dirección nacional por todos los medios posibles para que el Estado cumpla con Mijas de una vez”, manifestó el presidente de los populares mijeños y candidato a la alcaldía, Ángel Nozal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16428

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai