El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Almiré presenta el encuentro poético ‘La poesía nos da alas’

Se trata de un acto en el que participarán cuatro poetas de estilos variados pero con un punto en común, la pasión por la poesía. El acto incluye además la presentación de dos libros

Patricia Murillo. El patio de la Casa Museo acogerá el sábado 20 de abril, a las siete de la tarde, el evento ‘La poesía nos da alas’, un encuentro poético en el que participarán autores como Maite Martín-Camuñas, una madrileña enamorada de nuestra tierra que, además de declamar sus poesías, presentará su libro ‘Madrugadas de ausencias’. Según la autora es “una antología poética, una recopilación de poemas escritos durante 21 años de relación no muy maravillosa y este es el broche que quiero entregar a todo el mundo para que me presten esas lágrimas que yo soy incapaz de derramar y que tanto necesito”.

José Enrique Parapar será otro de los poetas que intervendrá en el acto organizado por El Almiré. “Yo voy a cantar a la libertad, cantaré a mi niño bonito huérfano de la Guerra Civil que en mi tierra, Santander, se le llamaba despectivamente ‘el raquero’ y a Andalucía, por supuesto y, cómo no, al amor”, apuntó Parapar.

El organizador del evento, Julio Conejo, quiso hacer una llamada de atención “a todos los que se preocupan por la cultura, por los eventos que se crean en este pueblo, que participen con nosotros, que potencien a nuestros artistas locales y esos artistas se lo devolverán poniendo el nombre de Mijas donde tiene que estar, siempre muy alto”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16418

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai