El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Ateneo Mijas estrena nueva imagen corporativa

La entidad pretende reflejar la gran variedad de disciplinas que alberga

Patricia Murillo. El encargado de realizar la nueva imagen de Ateneo Mijas ha sido un socio del colectivo que es artista y diseñador gráfico, se trata de Mau Pavón que, “de forma altruista se ofreció a cambiar la imagen y a darle más fuerza para que tenga una marca potente el sello de Ateneo Mijas”, afirmó la presidenta de la entidad, Rocío Bautista. Por su parte, el artista comentó que el proyecto surgió porque “Ateneo Mijas me ha ayudado en mi carrera de artista como pintor y era una manera de agradecérselo para que se empiece a ordenar un poco la visión de esta organización”.

Pavón añadió que la idea parte del concepto de un collage ya que es “un montón de partes que hacen un todo y desde ahí se desprende la idea del concepto de imagen, vamos a empezar a trabajar un montón de estructuras gráficas, de contenidos, de diseños enfocados a ese concepto”. Este concepto, añade la presidenta del colectivo, tenía que “representar a tantas disciplinas distintas que Ateneo incluye para así sentirse todos representados”. Bautista concluye que la nueva imagen “tiene mucha fuerza, y esa fuerza que ha conseguido Mauricio arrancar con un logo tan especial esperemos que se transmita a todos nuestros socios para seguir creciendo al ritmo que lo estamos haciendo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16407

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai