Irene Pérez. A través de un comunicado de prensa, Ciudadanos Mijas ha dado a conocer que la denuncia interpuesta por el Partido Popular contra el concejal José Carlos Martín (Cs) por la contratación del World Padel Tour (WPT) ha sido “rechazada por tercera vez por la Justicia, al no ver delito ni ilegalidad en los hechos denunciados por el PP”, en los que se cuestionaba tanto el procedimiento negociado como el presupuesto municipal destinado a este evento deportivo (250.000 euros).
La formación naranja también ha destacado que el edil responsable de las contrataciones del Ayuntamiento de Mijas ni siquiera ha sido llamado a declarar, señalando además que la sentencia es definitiva y no admite más apelaciones, “lo que viene a demostrar la legalidad de todo el procedimiento”.
Al respecto, Ciudadanos ha añadido que una consultoría especializada en la materia realizó un informe para el consistorio donde se asegura que la celebración del WPT en Mijas supuso un beneficio para el municipio de 400.000 euros, “por lo que la inversión realizada quedaría más que justificada”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16376