El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Auditorio de Mijas Pueblo renueva sus instalaciones

Servicios Operativos mejorará la red eléctrica, el saneamiento y las butacas

Nuria Luque. Datos: Irene Pérez. El área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas está procediendo a la mejora del Auditorio de Mijas Pueblo. El edil responsable del área, José Carlos Martín (Cs), informó ayer de que esta reforma afectará a la instalación eléctrica del recinto. “Es una actuación importante, la instalación eléctrica que tiene es antigua y no cumple la normativa vigente actualmente, ha dado muchos problemas en los últimos años en los eventos que se realizan en el auditorio, hemos tenido que poner grupos electrógenos. Toda esa red eléctrica se va a cambiar y se va a adaptar a la normativa legalizando el cuadro de luz, y aprovechamos para realizar cambios en otros problemas como la ejecución de una nueva red de saneamiento”, señaló el edil.

La nueva red de saneamiento dará solución a los problemas que había en los vestuarios y también se renovará la pavimentación. “El auditorio debe tener empaque por el sitio en el que se encuentra, también vamos a cambiar las butacas que se han quedado obsoletas, y ese es el trabajo que se lleva a cabo aquí, desde hace unas tres semanas”, destacó Martín.

La reforma se realiza para actualizar el recinto construido en 1968. Martín estimó que los trabajos queden finalizados antes del verano con una inversión que ronda los 100.000 euros. El Auditorio de Mijas Pueblo está situado junto a los jardines de la Muralla y acoge eventos destacados como el Festival de Teatro Villa de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16373

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai