El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Los Juegos Deportivos de Natación finalizan el próximo viernes en Las Lagunas

Este viernes se cierra el circuito de Juegos Populares de Natación con la prueba que comenzará a las cuatro y media de la tarde en la piscina de la Ciudad Deportiva Regino Hernández.

La alta participación ha sido una constante en las dos primeras pruebas de este circuito de Juegos Deportivos Municipales de Natación cuya tercera jornada llega el 12 de abril a la piscina lagunera. Nadarán más de 150 nadadores no federados, que harán nado libre, federados, que en esta ocasión harán espalda y un grupo de participantes de ADIMI. “Fue una sorpresa grata comprobar cómo los alumnos de ADIMI se adaptan a la competición, se integran y participan como uno más, merece la pena” comentó Andrés Ruiz, concejal de Deportes (C´s).  El concejal, además, agradeció a los monitores su esfuerzo organizativo en una prueba que destaca por ser una jornada de convivencia. “Los participantes van sumando puntos en cada una de las pruebas de cara a la entrega de trofeos. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en este circuito y medallas hasta el sexto de cada categoría” destacó Federico García, responsable de la escuela de natación. La inscripción está abierta y no hace falta estar inscrito en los cursos de aprendizaje o mantenimiento. Se espera que la participación supere los 150 nadadores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16363

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai