El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

CLC World entrega un cheque de 2.500 euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga

Más de 200 familias con niños hospitalizados se han alojado ya en estas instalaciones, ubicadas junto al Materno Infantil

B. Martín. Involucrando a trabajadores y clientes, la Fundación CLC World ha conseguido reunir 2.500 euros, que el pasado jueves 4 de abril donó a la Casa Ronald McDonald de Málaga, un hogar para las familias con niños hospitalizados. En sus más de 1.800 metros cuadrados, se levantan 14 habitaciones, que están ocupadas al 100% durante todo el año, acogiendo a más de 200 familias con una estancia media de tres meses, aunque hay algunas que han pasado hasta todo un año. “Agradecemos enormemente a CLC World, que un año más ha querido colaborar con nuestra causa; es un proyecto que enamora a todo el mundo”, destacó el presidente de la Casa Ronald McDonald Málaga, Rafael Castaño.

Ya son varios años los que la Fundación CLC World tiende la mano a la Casa Ronald McDonald de Málaga. De hecho, el año pasado, fueron los patrocinadores oficiales de su Jornada de Puertas Abiertas, apoyo que dan de nuevo en esta edición, que se celebrará el 1 de junio. “No es la primera vez que colaboramos con ellos y no será la última. Esta año estamos muy satisfechos porque nos van a reconocer como embajadores de la Casa Ronald McDonald, lo que es especialmente gratificante”, señaló el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos.

En el acto de entrega del cheque estuvieron presentes la concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mari Carmen Carmona (C’s), y la edil Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Mar Torres, que agradecieron este gesto y animaron a la ciudadanía a secundar el ejemplo y a hacerse voluntarios de este gran hogar. “Agradecer siempre a la fundación de CLC World, que siempre ayudan a los que más lo necesitan”, apuntó Carmona, quien invitó a los mijeños a que “vayan a la Casa Ronald McDonald y conozcan su trabajo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16342

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai