Irene Pérez. En respuesta a las declaraciones del PP, en las que se pide al alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), que pague una multa por aparcar en un “lugar indebido”, fuentes del equipo de gobierno aseguran que la formación popular “quiere confundir nuevamente a la ciudadanía” contando una versión de las hechos que no se corresponde, dicen, con la realidad.
El equipo de gobierno señala que, tal y como se explicó en el pleno, Maldonado se trasladó a La Cala de Mijas y, al ver que el aparcamiento reservado para Alcaldía estaba ocupado, siguió la indicación de un oficial de la Policía Local que se encontraba en la zona y dejó su vehículo en un espacio habilitado para coches oficiales policiales.
De la misma manera, estas mismas fuentes explican que el primer edil avisó al jefe de Policía para comunicarle que “el aparcamiento estaba ocupado y que dejaba el coche en otro lugar diferente al que acostumbra el primer edil”.
Al volver a recoger el vehículo, aclara el ejecutivo, el alcalde coincidió con una pareja de policías que, previamente, no había reconocido que el coche aparcado pertenecía al Ayuntamiento de Mijas, de ahí que ambas partes aclararan este asunto y que, finalmente, no llegara a formalizarse la sanción administrativa.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16337