María J. Gómez. El PSOE Mijas asegura en una nota de prensa remitida a los medios que el alcalde y presidente de las empresas públicas municipales, Mijas Comunicación, Mijas Servicios Complementarios y Mijas Avanza, Juan Carlos Maldonado (Cs), hace un uso “partidista e irresponsable de la administración local”. Los socialistas añaden que el equipo de Ciudadanos intenta manipular a los trabajadores “para tapar la incapacidad del máximo representante del consistorio”. Desde el PSOE mijeño denuncian convocatorias de estos órganos fuera de plazos y forma, “sin mediar palabra con los representantes que deben asistir a estos consejos” y la falta de información y documentación sobre los puntos del día de los consejos.
Los socialistas recuerdan en el comunicado que los casi 300 trabajadores de la Renta Básica sufrieron un retraso en el pago de sus nóminas “tras la dejadez del señor Maldonado al no firmar la transferencia de crédito para el pago de las nóminas a los trabajadores de la citada empresa”, señalan desde el PSOE.
El PSOE pide al regidor que “desista en su actitud de dejadez al frente de la administración y deje a un lado los intereses partidistas para que de una vez por todas proceda a realizar su trabajo”. Los socialistas señalan en el comunicado que “los mayores perjudicados son sin duda los trabajadores de estas empresas y, por ende, los vecinos del municipio”. El PSOE añade que ha trabajado desde “la responsabilidad” para mejorar el funcionamiento y situación de los trabajadores de las empresas públicas municipales, “lo hemos hecho estando en el gobierno y lo seguiremos haciendo desde la oposición”, señalan los socialistas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16293