El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El sábado se corre la 2ª prueba del Circuito de Millas Populares en La Cala de Mijas

Hoy se ha presentado la Milla de La Cala de Mijas que se correrá el próximo sábado a las cinco de la tarde en el bulevar caleño. Es una prueba gratuíta, la segunda del XXV Circuito de Millas Populares que se culminará en Mijas Pueblo.

El sábado 23, a las cinco de la tarde tomarán la salida las categorías de los más pequeñitos en la segunda prueba puntuable del Circuito, en esta ocasión en La Cala de Mijas. Las inscripciones las pueden hacer: inscripcionesmijas@eulen.com, o una hora antes de la prueba en la zona de salida. Andrés Ruiz, concejal de Deportes (C´s) ha destacado en la rueda de prensa “el ambiente familiar de este tipo de pruebas de deporte base, pueden participar tanto federados como aficionados y es una de las pruebas más representativas del deporte municipal”.  “Las categorías tanto para aficionados como federados son desde la prebenjamín 2012 y posteriores hasta Máster D de 50 años en adelante. El Club Atletismo Mijas colabora con el Servicio de Deporte Municipal, un club que tiene la escuela con 150 usuarios en el Hipódromo y Mijas Pueblo” comentó Adrián Medina, entrenador de la Escuela de Atletismo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16218

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai