Redacción. El PP de Mijas asegura que en el municipio se ha generado una situación de “caos circulatorio y social”. Los populares culpan de esta situación al equipo de gobierno por “el aluvión de obras electoralistas que han improvisado para estos meses previos a los comicios municipales”.
En una nota de prensa, la formación denuncia los retrasos que, a su juicio, sufren las obras de las calles Santa Teresa, Santa Fabiola y La Unión. Sobre esta última, argumenta que “presenta un estado paupérrimo tras casi cinco meses de trabajos y un mes de retraso”. A este respecto, el pasado lunes, el equipo de gobierno señaló en rueda de prensa que los trabajos están en plazo, ya que este se amplió a petición de la empresa constructora con motivo de la interrupción de las obras por las lluvias registradas.
Sobre la calle La Unión, los populares añaden que los trabajos han afectado directamente a vecinos y comerciantes, que han sufrido “pérdidas”, aseguran desde el PP. Sobre la calle Santa Fabiola, los populares destacan que las obras han tenido un retraso de dos meses y que el resultado final no es “del agrado de los vecinos y comerciantes de la zona”.
En el comunicado el PP asegura que la zona de la Butibamba registró una situación “muy preocupante” el pasado viernes tras el accidente de un camión en la curva de La Cala. “Las obras de remodelación del entorno de la Butibamba convirtieron la zona en una verdadera ratonera en la que se vieron atrapados, durante horas, centenares de vehículos”, señalan los populares.
El Partido Popular asegura que debido a “la improvisación” y a una actitud “electoralista”, el equipo de gobierno “está perjudicando seriamente la calidad de vida de nuestros vecinos”. El PP insta al ejecutivo a que “abandone esta política” y que piense “en el bien general de los mijeños, y no solo en el suyo propio y de su partido”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16201