El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Los ciudadanos podrán consultar el censo electoral del 11 al 18 de marzo de cara al 28-A

Mijas ofrecerá este servicio en el Ayuntamiento y en las tenencias de alcaldía

Ayer, martes 5 de marzo, quedaban convocadas oficialmente las elecciones al Congreso de los Diputados y del Senado. Los ciudadanos podrán consultar sus datos en las listas electorales del 11 al 18 de marzo.

El Ayuntamiento de Mijas ofrecerá el servicio de consulta de las listas electorales durante un plazo de ocho días. Los vecinos pueden comprobar sus datos en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala y el mismo Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Los jueves se ampliará el horario únicamente en el consistorio en horario de tarde, de 16 a 18 horas. Para realizar la consulta deberán presentar documentación identificativa, como DNI, pasaporte o permiso de conducir.

En las elecciones Generales del próximo 28 de abril podrán votar los ciudadanos de nacionalidad española censados en el municipio a fecha del 27 de diciembre de 2018. Aquellas personas que se hayan empadronado en Mijas posteriormente, deberán realizar la consulta en la localidad donde estaban anteriormente censados.

El plazo para consultar los datos es de 11 al 18 marzo, una vez finalizado este los ciudadanos no podrán formular reclamaciones censales. La comprobación también se pueden realizar a través de la web del Instituto Nacional de Estadísticas (https://sede.ine.gob.es/consulta_electoral_elecciones).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16158

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai