El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Presentada la III Media Maratón Rural Sai Indian Restaurants para el Día de Andalucía

El próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra la III edición de la Media Maratón Rural Sai Indian Restaurants. A partir de las diez de la mañana se dará la salida de una prueba que se ha presentado esta mañana con el objetivo de alcanzar los 400 inscritos.

El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (C´s), ha sido el encargado de presentar esta mañana la carrera junto al presidente del Club Polideportivo Mijas, José Manuel Quero, organizador de la media maratón y Sai, propietario de Sai Indian Restaurante. Ruiz les agradeció el esfuerzo a la organización y patrocinador. “Quiero felicitar a Sai Restaurant y al CP Mijas por su apuesta por el deporte de Mijas, un apoyo importante para desarrollar este tipo de pruebas que alcanzan los 400 inscritos y que son un referente en la provincia”.
A día de hoy, son más de 300 los atletas inscritos y el objetivo es llegar a los 400 para el día de la prueba ya que el plazo está abierto hasta el miércoles en la web: www.dorsalchip.es. José Manuel Quero quiso “agradecer al patrocinador su apoyo, al área de Deportes, Policía Local, Protección Civil y voluntarios su implicación con esta prueba. El circuito tiene las siguientes características es llano hasta el kilómetro 10 y va paralelo al río, en un 90 % en pista ancha, luego hay una dificultad de unos 800 metros de subida, bajada técnica y los últimos 9 kilómetros son planos para volver a la meta”.
Para Sai Indian Restaurant, que está en la calle Torremolinos de La Cala de Mijas, ha sido importante pasar a formar parte de esta familia del deporte de Mijas. “Vamos a sortear tres cenas entre los ganadores y me alegra mucho haber conocido al club y los representantes del Ayuntamiento y poder ayudar a la prueba” comentó el propietario del restaurante Sai.
Habrá cuatro puntos de avituallamiento, y los participantes se llevarán la bolsa del corredor y una medalla de 'finisher'. El próximo miércoles, de 12 del mediodía a las 8 de la tarde, se podrán recoger los dorsales en atención al cliente del Centro Comercial Miramar.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16092

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai