El PP de Mijas recuerda en una nota de prensa que las obras de remodelación de la calle La Unión en Las Lagunas comenzaron en octubre de 2018 y contemplaban un plazo de ejecución de cuatro meses. “El ritmo de los trabajos no parece el más adecuado, de hecho, se ha traspasado el plazo de ejecución, por lo que los vecinos están sufriendo ya más molestias de la cuenta”, asegura la edil del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mijas Lidia Moreno.
Los populares añaden que muestran su apoyo a los vecinos de la zona. “Hay muchas personas mayores que viven en esta calle y que no quieren salir porque la calle lleva meses levantada”, señala Moreno, que añade que el alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado (Cs), “no parece estar muy preocupado por estos vecinos y su deber es exigir a la empresa que está trabajando que cumpla el plazo de ejecución”.
El PP también señala que debido al retraso de los trabajos el Ayuntamiento Fuengirola ha presentado una queja formal ante el equipo de gobierno de Ciudadanos. Los populares señalan que la vía es una de las calles más importantes de Las Lagunas, que une ambos municipios y que por contar con más metros lineales en Mijas le correspondió al consistorio mijeño licitar y dirigir la obra aunque cuenta con financiación de sendos ayuntamientos.
La edil popular asegura que desde que gobierna Maldonado “todas las obras se han retrasado más de la cuenta”. La popular añade que la situación “se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para los vecinos de la zona”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16036