El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 trae este sábado al Teatro Las Lagunas una obra solidaria

La taquilla íntegra de ‘Las mil y unas noches con Mozart’ de la Academia Esalim se destinará a AECC

María J. Gómez / Datos: Beatriz Martín. Este sábado tenemos una cita con el teatro solidario. La Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31, en colaboración con el área de Cultura, organiza este evento. Todo lo que se recaude será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“Cómo sabéis, nosotros siempre organizamos los eventos a favor de los colectivos solidarios y asistenciales, en este caso, con las ‘Mil y una noches con Mozart’, hemos pensado este año dar un pasito más y organizar algo aquí en el Teatro Las Lagunas, que nunca lo habíamos hecho antes y es algo muy especial. Porque se combina música clásica, cultura para los niños y para padres, acrobacia y danza del vientre”, declara el presidente del colectivo vecinal, Sebastián Nieblas.

El espectáculo incluye danza oriental, sufí, tribal, urban y acrobacias con videoproyecciones y fusión propia de Mozart con música egipcia y electrónica, y está producido y dirigido por la Academia de Danza Esalim.

La edil de Cultura, Nuria Rodríguez (Cs), que ha presentado hoy la cita junto a Nieblas, anima a los vecinos a que participen en este tipo de actos culturales. “No dejen pasar una oportunidad tan especial, como bien ha dicho el presidente de la asociación, Sebastián Nieblas, al que desde aquí quiero felicitar por esta bonita iniciativa, de hecho ellos siempre están con iniciativas de carácter social. Creo que es muy importante que nos ayudemos entre todos, por lo tanto, el ayuntamiento una vez más colabora con esta iniciativa”, afirma Rodríguez.

‘Las mil y una noches con Mozart’ comenzará en el Teatro Las Lagunas este sábado a las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños, estas se pueden adquirir en el mismo teatro dos horas antes del comienzo del evento o en el teléfono 617 795 570.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16006

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai