El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala dona 10 ordenadores portátiles al IES La Cala

El material informático está valorado en más de 3.000 euros y ya puede ser utilizado por el alumnado

Jacobo Perea. Los alumnos del instituto IES La Cala tienen desde hoy a su disposición 10 nuevos portátiles, donados por el Club de Leones de La Cala de Mijas. “Estos diez ordenadores van a ser utilizados por el alumnado, ya sea por pareja o en grupos, para que trabajen sobre proyectos, presentaciones o trabajos de clase”, declaró el director del centro, Sergio Sánchez, que agradeció al Club de Leones este gesto.

El AMPA El Torreón del centro trasladó esta necesidad a los leones de La Cala, estos no dudaron en adquirir estos 10 ordenadores, valorados en 3.040 euros. “Nosotros estamos muy contentos de poder ayudar al centro y en especial a los niños y jóvenes del instituto”, aseguró la presidenta de la asociación, Maggie Bobowicz.

No es la primera vez que los leones caleños colaboran con el centro educativo, atendiendo a sus necesidades con donaciones como las de hoy. “Se lo agradecemos mucho porque nos permiten sacar adelante diferentes proyectos. Este año han colaborado con material informático que es muy importante para la formación del alumnado y otros nos han colaborado con material deportivo, becas para los alumnos o pizarras digitales”, señaló el director.

Por su parte, la edil de Extranjeros, Mari Carmen Carmona, puso en valor la labor altruista de esta organización: “Menos mal que tenemos asociaciones como el Club de Leones que llegan donde las administraciones no llegan; son siete años los que llevan colaborando con el centro. Actos como el de hoy ponen de manifiesto que siguen apostando por la educación y por los que tienen menos recursos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15983

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai