El concejal de Urbanismo, Manuel Navarro, ha visitado la zona para comprobar como marcha la obra. Los trabajos continúan a buen ritmo y se cumplirán los plazos previstos. Se trata de una obra de gran envergadura. “La empresa nos ha demostrado su seriedad, terminando en plazo”, destacó el edil.
El Ayuntamiento está muy satisfecho por la celeridad de la obra y la buena respuesta que han recibido de la empresa adjudicataria. “Era un trabajo complicado, han levantado un muro, han limpiado la zona de piedras para evitar desprendimiento y han asegurado la zona”, afirmó Navarro.
La mejor noticia, que el día 9 de marzo estará terminada. “En unos diez o doce días estará todo listo y se abrirá el tráfico”.
El proyecto ha entrado en su fase final. “Estamos terminando el muro, en los próximos días se retirarán los encofrados, se asfaltará el vial y comenzarán los trabajos medioambientales”, aseguró el director general de Conslar Ingeniería, José Manuel Rodríguez.
El proyecto tiene una inversión que supera los 200.000 euros. La intención municipal es que, una vez concluyan los trabajos, se abra la zona al tráfico, probablemente el día 13 de marzo. Con esta actuación se garantiza la seguridad de las personas que pasan por la zona, de los vehículos y de las viviendas cercanas, que ya no se verán afectadas por los desprendimientos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1597