El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP denuncia ante la Guardia Civil la aparición de pintadas vandálicas en la fachada de su sede

Los populares consideran que podrían ser constitutivas de posibles delitos de odio y daños

La secretaria general del PP de Mijas, Silvia Marín, informa de que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil las “pintadas ofensivas” que han aparecido hoy en la fachada de la sede de la formación. En color amarillo se puede leer “fuck facha” y otro trazo ilegible, lo cual para los populares podría suponer la comisión de presuntos delitos de odio y daños.

“A los mijeños que creemos en el proyecto y las ideas del PP no nos amedrentan con una pintada con un insulto trasnochado, y menos uno o varios cobardes que, en plena noche, para que nadie los vea, pintan de bulla y corriendo la sede que muchos mijeños sentimos como nuestra segunda casa”, afirma Marín, quien añade que confía en que la Guardia Civil dé con el autor o autores de este acto vandálico.

El PP recuerda que no es la primera vez que la sede sufre acciones de este tipo, en febrero de 2016 también aparecieron en la fachada pintadas ofensivas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15846

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai