El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El PP insiste en conectar el Sector 31 con el Camino de Coín por medio de la avenida AMPA Las Caracolas

Los populares afirman que este proyecto facilitaría mucho la movilidad de los vecinos

El presidente del PP de Mijas y cabeza de lista de esta formación a la alcaldía, Ángel Nozal, insiste en retomar el proyecto que posibilite la conexión del Sector 31 con el Camino de Coín mediante la prolongación de la avenida AMPA Las Caracolas. “Con este proyecto, que ya tramitamos hace más de cuatro años cuando era alcalde, estoy convencido de que sus vidas mejorarían mucho”, afirma Nozal.

Los populares destacan que los vecinos del Sector 31 tienen que afrontar un “verdadero laberinto de calles” en Doña Ermita o pasar por el “angosto” Camino de Campanales para acceder al Camino de Coín, una arteria viaria “fundamental”. El PP recuerda que durante el mandato de gobierno de Nozal se ejecutó la prolongación de la avenida María Zambrano con la avenida de Mijas y el tramo actual de la avenida AMPA Las Caracolas. “El Sector 31, antes de estas dos actuaciones, estaba aislado por completo, solo se podía entrar a este importante y creciente núcleo residencial por el Camino del Albero”, añade Nozal. Los populares prometen que, en caso de volver a la alcaldía, conectarán este sector con el Camino de Coín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15816

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai