El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El PP acusa a Cs de no apoyar en Mancomunidad el plan de inversiones para el abastecimiento de agua de Mijas

Los populares afirman que este programa contempla actuaciones por valor siete millones de euros para Mijas Pueblo

La Asamblea de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha aprobado hoy su presupuesto general consolidado para 2019, que asciende a más de 88 millones de euros. Asimismo, se ha anunciado que se mantendrá el plan plurianual 2018-2021 para el abastecimiento, saneamiento y redes de Mijas. Según el PP, Ciudadanos ha votado en contra del Plan de Inversiones en Abastecimiento que incluye siete millones de euros de inversión para infraestructuras generales de abastecimiento de agua en Mijas Pueblo.

Los populares destacan que este plan incluye actuaciones clave para garantizar el suministro de agua en Mijas Pueblo, que sufre el “agotamiento” de los acuíferos de la Sierra de Mijas. “A Maldonado no le importa el futuro de los vecinos de Mijas”, afirma el PP, que añade que los municipios mancomunados se beneficiarán de más de 30 millones de euros destinados a obras. Los populares subrayan que los votos de Cs “en esta ocasión, no han servido para malograr esta necesaria inversión para Mijas Pueblo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15725

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai