El PP de Mijas asegura que ha recibido “cientos de quejas” de los vecinos que asistieron en la jornada de ayer, miércoles 19, al almuerzo homenaje de Navidad que oferta el Ayuntamiento de Mijas a los mayores del municipio. Este se celebró en el Palacio de Congresos de Torremolinos. En una nota de prensa, la concejala del Grupo Municipal del PP Lidia Moreno denuncia la falta de ambiente navideño, la calidad del servicio, así como la accesibilidad al recinto y la falta de bebidas sin alcohol.
Moreno asegura que la falta de accesibilidad a la hora de la llegada de los autobuses provocó una larga cola de espera. “No es de recibo que personas con 80 años hayan estado esperando, dentro de un autobús, una hora para poder pasar a la sala donde se hacía el almuerzo”, señala la edil.
La concejala también apostilla que el servicio fue lento, “muchos no empezaron a probar bocado hasta más allá de las 15:30 horas”, asegura Moreno. El PP asegura que los invitados no volvieron a sus casas hasta las 19 horas. “La falta de ambiente navideño durante toda la celebración, el frío que había en el lugar elegido y el deficiente servicio, que en muchos casos tuvo que ser suplido por los propios comensales haciendo de camareros en busca de sus propias bebidas, terminaron de confirmar el desastre de esta cita este año”, apostilla Moreno.
La popular exige al alcalde explicaciones y una disculpa hacia los mayores porque, a juicio de Moreno, “ha sido una falta de respeto a nuestro mayores”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15720