El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Equo-Los Verdes anima a los ciudadanos a “ejercer su derecho al voto con mucha alegría”

El partido verde ha recordado que “si miramos para atrás hace años no se podía votar”

 

En la Casa de la Cultura de Las Lagunas votaba la candidata número cinco de la lista de Equo-Los Verdes Iniciativa del Pueblo Andaluz, María José Torres. El partido verde animaba a acudir a las urnas. “Animo a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto con alegría, ya que si miramos atrás hace años no se podía votar, así que animo a todo el mundo que venga a votar”, señalaba María José Torres, número 5 por Equo-Los Verdes Iniciativa del Pueblo Andaluz.

María José Torres: “Veremos qué nos depara el futuro y, por eso, lo miro con mucha alegría e ilusión”

El partido verde nos recordaba desde la Casa de la Cultura de Las Lagunas, habilitada como colegio electoral, la importancia de esta fecha cercana al día 4 de diciembre (jornada de la histórica manifestación de los andaluces en 1977 reivindicando la autonomía de Andalucía). “Somos de reciente creación y hemos descubierto en los compañeros y compañeras de Equo gente maravillosa y veremos qué nos depara el futuro y, por eso, lo miro con mucha alegría e ilusión”, aseguraba Torres.

“Nosotros no solo ocupamos una parcela verde donde incidimos muchísimo y en temas muy específicos, también toda la parte social, todas las políticas sociales y, sobre todo, la territorial, nosotros reivindicamos una España federal, y ahí es donde está la diferencia con otros partidos, a parte de la defensa de los animales, pedimos otro tipo de industrias que sean sostenibles”, finalizaba Torres.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15633

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai