El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Josele González vota “con la garantía de que a Andalucía le va a ir mejor bajo las siglas del PSOE”

El secretario general socialista de Mijas aseguraba que en estas elecciones “nos jugamos el futuro de Andalucía y los derechos de los ciudadanos”

 

Ha sido el más madrugador de los políticos locales a la hora de votar. El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, acudía a las nueve y media de la mañana a votar. Lo hacía en el colegio María Zambrano, animando a los ciudadanos a participar en estas elecciones, que, aseguran, son para él especiales. “Es la primera vez que vivo unas elecciones como secretario general de mi agrupación y como candidato a la alcaldía, por tanto tienen un matiz especial y, desde luego, no deja de ser una pequeña radiografía de la situación electoral que tiene el municipio, aunque el ámbito es distinto y hay gente que distingue entre votar a nivel autonómico y nacional y otra diferente a nivel local”, comentaba.

Josele González: "Nos jugamos el futuro de nuestra comunidad"

González resaltaba también la importancia de que el PSOE gane en estas elecciones. "Es importante que gane por el futuro de Andalucía, porque hoy tenemos que reivindicar lo que queremos que fue el 28 de febrero de 1980. Hoy, nos jugamos muchísimo, nos jugamos el futuro de nuestra comunidad, y que no perdamos los derechos adquiridos el 28 de febrero de ese año”, manifestaba el socialista.

El secretario general del PSOE mijeño animaba a los vecinos a participar en las elecciones al Parlamento de Andalucía para, apuntaba, “no descuartizar nuestra autonomía como algunos partidos pretenden”. González insistía en que hoy “jugamos en contra de aquellos que vienen a romper la convivencia, en contra de aquellos que no quieren más derechos sociales para los andaluces y las andaluzas, en contra de aquellos que no quieren que las matrículas universitarias cuesten solo 7 euros en nuestra comunidad o que tengamos planes de empleo que den salida laboral, sobre todo, a esas personas desempleadas que no tienen oportunidades”.

González acudía a votar junto a varios miembros de su agrupación y de la senadora socialista Fuensanta Lima, que seguía el desarrollo de esta jornada electoral desde Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15629

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai