El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El presidente del PP, Pablo Casado, visita Mijas en su recorrido por la provincia

Casado pide al electorado que salga a votar el próximo domingo

Ayer los populares mijeños recibían en su sede la visita de su presidente nacional, Pablo Casado, que en su recorrido por la comunidad andaluza hizo escala en Mijas en “una caravana paralela al candidato Juanma Moreno para reforzar”, según señalan, “el mensaje del Partido Popular”. Falta poco para el domingo, día de elecciones, y los políticos apuran las últimas horas de campaña, en Mijas, Casado pidió ayer al electorado que salga a votar el próximo domingo 2 de diciembre. Por su parte, el presidente local, Ángel Nozal, mostraba su entusiasmo por “una visita señalada en unos días de tensión en el municipio” y aseguraba que “yo soy muy reivindicativo y tanto a él como a Esperanza Oña, como a Juanma Moreno, les estoy pidiendo que si ese cambio en Andalucía se produce, todas esas cosas que llevamos esperando años en Mijas como la residencia o el hospital se plasmen antes de la mitad de la legislatura”, indicaba Nozal.

Casado recorrió después las calles de Las Lagunas y saludó a los simpatizantes, vecinos y comerciantes y probó suerte en una administración de lotería, todo ello, antes de ofrecer el mitin previsto en Fuengirola.

Tanto Casado como Nozal pidieron al electorado que “no se queden en casa y acudan a depositar su voto el próximo domingo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15622

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai