El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Vozplus y la AV María Zambrano Sector 31 organizan una castañada

La empresa local y la asociación repartirán el sábado de forma gratuita alrededor de 50 kilos de castañas asadas entre los vecinos

Vozplus y la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 han organizado una ‘castañada’ para este sábado 1 de diciembre en el parque María Zambrano de Las Lagunas, una actividad que comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde. Así lo presentaron el pasado miércoles 28 la portavoz de Vozplus, Verónica Matos, y el presidente de la asociación vecinal, Sebastián Nieblas.

“Vozplus forma parte del barrio y nos gusta fomentar la vecindad. Por eso, antes de meternos en fiestas navideñas, queríamos tener una especie de jornada de convivencia con nuestros vecinos. Es una forma de participar en la vida del barrio. Nos gustaría ver a muchas personas”, dijo la portavoz de la empresa.

Vozplus y el colectivo vecinal repartirán, de forma gratuita, alrededor de 50 kilos de castañas asadas desde las 16:30 horas del sábado. El representante de la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 invitó a todos los residentes en la barriada a participar en este evento y destacó la importancia que tienen las empresas y negocios que radican en el Sector 31. “Para nosotros es muy importante que las empresas del barrio y sus vecinos interaccionen porque es una buena manera de fomentar la convivencia. Nos gusta que los que trabajen aquí se sientan del barrio y que los que vivimos en él veamos a las empresas como parte del mismo. Eventos como este fomentan la convivencia“, aseguró Nieblas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15607

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai