El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

El judo se incorpora a los Juegos Deportivos Municipales 2018-2019 en Mijas

Hoy se ha presentado la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Judo que se celebrará el sábado 24 a partir de las nueve y media en la Ciudad Deportiva Regino Hernández.

Se esperan judocas de toda la provincia. Poco a poco se van incorporando disciplinas deportivas a los Juegos Deportivos Municipales, esta mañana se ha presentado la jornada que estrena el judo, un deporte que en Mijas es uno más de la familia deportiva. “hay familias que comenzaron con Rafael Núñez hace muchos años y ahora son ellos los que traen a sus hijos a que se entrenen con el mismo monitor, eso dice mucho de Rafael Núñez” comentó en rueda de prensa Nuria Rodríguez (C´s), concejala de Deportes. El trabajo continuado de Rafael y su equipo de trabajo está dando sus frutos desde hace tiempo con judocas como Ana Cortés, Andrea Ruiz o Manuel Peinado entre otros que han conseguido logros deportivos importantes. Estas jornadas cumplen un objetivo formativo, las familias pueden ver el progreso de los judocas tras los entrenamientos desde principios de temporada. Participarán en la prueba 175 judocas de varios clubs de la provincia junto a los de Mijas en las diferentes categorías. La jornada comenzará a las nueve y media con los cadetes y júniors, para pasar a una exhibición de los más pequeñitos y finalizar con los alevines e infantiles” subrayó en rueda de prensa José Antonio García, coordinador de los Juegos Deportivos Municipales. Todos recibirán un detalle por parte del área de Deportes por su compromiso deportivo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15545

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai