La concejala de Voluntariado de Mijas, Laura Moreno (PSOE), ha estado esta mañana presente en la entrega de mobiliario que la Fundación CLC World ha hecho para la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) con el objetivo de amueblar los pisos tutelados que la asociación posee.
Durante la entrega, Moreno ha agradecido la colaboración que mantienen tanto la fundación como la asociación para “cubrir las necesidades de las personas que más lo necesitan”. “Desde Voluntariado sabíamos que CLC World recicla continuamente su mobiliario y les informamos acerca de la labor que hace AFESOL, así como de la necesidad de amueblar sus pisos tutelados”, ha expresado.
Gracias a esta colaboración, AFESOL ha recibido tres cómodas, seis cabeceros de cama y dos sofás-cama con los que amueblará tres de los 25 pisos que tienen en Mijas para acoger a personas que enfermedad mental. A este respecto, José Manuel Millán, representante de CLC World, ha asegurado que “conocimos las necesidades de mobiliario tras visitar los pisos tutelados que poseen y quisimos colaborar”. “Son muebles que formaban parte de nuestras instalaciones y están en perfecto estado. Para nosotros es un placer poder colaborar con causas como estas siempre que podamos”, ha indicado.
Por su parte, Francisco Cristian González, vicepresidente de AFESOL, ha agradecido al Ayuntamiento y a la fundación “la colaboración que tienen con nosotros”. “En este caso han cedido muebles para que podamos amueblar pisos que tenemos en Mijas, que son unos 25. Esto refuerza, además, el acuerdo de colaboración que mantenemos con CLC World por el que nos ayuda en la formación de las personas con enfermedad mental que son usuarios de nuestro Centro Especial de Empleo”, ha finalizado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15515