El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas organiza una sesión informativa sobre el Brexit y empadronamiento para los residentes extranjeros

La cita tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 11:00 horas en el salón de plenos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala

El departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas ha organizado una sesión informativa en inglés con el fin de tratar asuntos relevantes para los residentes extranjeros, en general, y británicos, en particular, como la situación actual y posibles repercusiones del Brexit, o información sobre empadronamiento.

El concejal delegado del área, Roy Pérez (PSOE), ha informado que “aunque sabemos que las negociaciones del Brexit van avanzando, ha producido cierta alarma entre nuestra población extranjera y queremos informarles para intentar aclarar las dudas al respecto”. “Debido a la proximidad de las elecciones, muchos extranjeros empiezan a preguntar acerca del padrón. Por eso, también queremos darles toda la información posible y que sepan qué hacer y a donde dirigirse en todo momento”, ha señalado.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 11:00 horas en el salón de plenos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15399

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai