El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP pide más presencia policial en El Juncal "ante los actos vandálicos sucedidos en las últimas semanas"

Los populares afirman que en las últimas semanas, se han sucedido roturas de ventanas y retrovisores, rayones en carrocerías y hasta intentos de quema de vehículos

Preocupación, asegura el PP de Mijas, entre los vecinos de El Juncal, en Las Lagunas, ante la oleada de actos vandálicos sucedidos en las últimas semanas. Así, lo confirma el concejal del Grupo Municipal Popular de Mijas, José Manuel Muñoz, mediante nota de prensa, apuntando a unos delitos cometidos por unos desconocidos, dice, que, principalmente, atentan contra los coches estacionados en las calles de este barrio lagunero.

“Cristales y retrovisores rotos, rayones, ruedas pinchadas y hasta un intento de incendio de un vehículo… esto está pasando en El Juncal desde hace varias semanas. Los vecinos lo han comunicado a los máximos responsables de la Policía Local, al alcalde, Juan Carlos Maldonado, y el Intendente, Juan Manuel Rosas, y no parece que estén poniendo remedio a esta preocupante situación”, manifiesta Muñoz.

El concejal apunta además a que los residentes de la zona demandan presencia policial en el barrio para disuadir a los malhechores de estas conductas delictivas. En este sentido, Muñoz asegura que ya hizo suyas las reivindicaciones de estos vecinos y reclamó a Maldonado y Rosas “que se tomen en serio esta situación” que tanto preocupa en El Juncal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15382

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai