Las caleñas sumaron su primer punto, histórico, en su corta trayectoria en Marbella, y el Candor, pese a estar jugando bien, no ha sumado en los dos partidos de la temporada tras perder ante el Benalmádena en casa el pasado sábado. Será un partido muy interesante.
Completa el cuadro femenino el CD Mijas FS que recibe en casa al Torcal en el primer partido de la competición de fútbol sala, en el pabellón de Osunillas a las 19:30. Y en masculino, el CD Mijas, con cero puntos tras perder en su desplazamiento al Torcal, recibe el domingo a las 12:00 al Atco Fuengirola. Mario Merino tiene las bajas de Poti, por lesión, Kike, y el resto de jugadores están a disposición del equipo para comenzar a sumar en positivo para abandonar la última posición pronto y superar todos los avatares que le está tocando vivir al equipo en este principio de la campaña que no era el esperado.
También el segundo clasificado, el CP Mijas-Las Lagunas se desplaza a Monda para jugar el sábado a las 19:00. Tras empatar en casa ante el Almogía, con un partido en el que mereció más, el equipo viaja con ambición. Josemi Sánchez tiene las bajas de Mirloski, Mendieta, Matu, Palma y Rodri. El resto de jugadores deben, según su entrenador, mejorar en ataque y ser “más eficaces”, pese a todo, tanto jugadores como técnicos creen que el balance general del incio de la competición ha sido “positivo” y lejos de las dos temporada anteriores.
Y el CD Cala Mijas, tras su empate a domicilio en Villanueva del Rosario, que hace bueno los puntos del derbi, recibe en casa al CD Trabuco, el sábado a las 20:00. Marco Calle podrá cantar con todos los jugadores que fueron convocados en el último encuentro, además del regreso a la convocatoria de Dylan. En el lado negativo, las conocidas bajas de larga duración de Javi López y Yasin. El Candor CF vuelve a salir para jugar el sábado a las 17:30 en Rincón B. En La Cala perdieron 3-0, con un mal inicio de partido y un gol en propia meta. A partir de ese momento, los jugadores de Arago fueron incapaces de materializar las ocasiones y en dos contras recibieron el resto de goles. El rival cuenta con un punto menos que el Candor, pero los técnicos han visto varios partidos del Rincón B y se prevé que sea un partido muy complicado. Las bajas son de Steven, por lesión, Adrián, por sanción, y Guti, Carrasco y Carlos por motivos laborales. Como ven una jornada apasionante para el fútbol de la ciudad, para disfrutarla.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15316