El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La inmobiliaria Atlantis PMR llega a un acuerdo de patrocinio con el Club Polideportivo Mijas

El Club Polideportivo Mijas ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa Inmobiliaria Atlantis PMR de Mijas Costa que se ha volcado con el club con 10.000 euros esta temporada.

Para sus propietarios, “la apuesta por el deporte es siempre segura, no es la primera vez que invertimos en el deporte, pero hemos visto muy interesante el apoyo que vamos a realizar con el Club Polideportivo Mijas ya que tiene un gran número de modalidades deportivas y equipos” comentaron tanto Luis Miguel Alves como Jason Nicholas Ritchie, gerente y director de la empresa. Ventas, alquileres, mantenimiento, construcción, diseños y muchos servicios más son los que ofrece esta empresa ubicada en el Centro Comercial Los Olivos de Sitio de Calahonda en Mijas Costa. Allí se ha firmado esta mañana el acuerdo de colaboración con el Club Polideportivo Mijas.
El Club Polideportivo Mijas sigue cerrando acuerdos de patrocinio como el que recientemente les ha unido a CLC World y con ello están reduciendo notablemente el aumento en las tasas que los deportistas federados tienen que pagar esta temporada en las 12 secciones que impulsa el club actualmente y con las que supera los 1.000 usuarios. El club, a cambio, devolverá ese apoyo con el retorno publicitario correspondiente y la participación gratuita en los eventos que organiza del personal de la citada empresa. “Es una buena noticia para el deporte local, agradecemos a las empresas que se están implicando en el deporte de Mijas porque es la mejor inversión que pueden hacer, invertir en deporte es invertir en salud, también a nivel publicitario y de promoción” comentó Nuria Rodríguez (C´s), concejala de Deportes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15237

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai