El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Vuelven a robar los cables de alumbrado público en La Muralla

La Policía Local activa un dispositivo de vigilancia para evitar estos incidentes

El Parque de La Muralla ha vuelto a ser el escenario del robo de cobre. Esta vez, los ladrones han sustraído más de 1.600 metros de cable, que daban servicio al alumbrado de esta zona, con un valor aproximado de 2.500 euros.

No es la primera vez que se producen hechos de este tipo en uno de los lugares más turísticos de Mijas Pueblo. Los efectivos municipales “detectaron el robo el pasado viernes, en una zona donde ya se habían producido problemas similares” explicó el concejal responsable de Alumbrado del Ayuntamiento de Mijas, José Francisco Ruiz Fontalba.

“Además del valor económico, la imagen que da nuestro municipio a  los visitantes, ha quedado afectada”, añadió Ruiz. Desde la Policía Local de Mijas ya se ha activado un dispositivo de vigilancia para evitar estos robos, que se han producido en varios puntos del municipio.

Hace unos días, los agentes detuvieron a unos sospechosos que transportaban una gran cantidad de este material. El Ayuntamiento también intensificará el control de determinados puntos, para que dejen de producirse este tipo de incidentes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1520

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai