El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Mijas Bowl reúne a los mejores jugadores júniors de tenis en el Riviera Sport Club

A partir del sábado 15 de septiembre se celebra en el Riviera Sport Club el Mijas Bowl, un torneo internacional de tenis júnior valedero para la ITF. Jugadores de todo el mundo se darán cita en la tierra batida para seguir escalando puestos en este complicado mundo de la raqueta.

El sábado comienza la fase previa en las 7 pistas de tierra batida de este magnífico complejo deportivo de Mijas Costa. La participación ha desbordado todas las previsiones. “Tenemos más de 240 jugadores en la lista de espera de varios continentes” decía Raúl Rivet, organizador del evento en la presentación del mismo.
“El club y la academia están preparados para albergar una competición que exige mucho a las sedes en las que se celebra” destacaba Javier Fernández, director del complejo. La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (C´s), comentaba que “Mijas sigue apostando por los eventos internacionales que son foco de atracción de un turismo de calidad”. Mijas va a estar representada por dos jugadores de alto nivel que proceden de la Academia TGA, Ángel Guerrero y María Berlanga que coincidieron en que “tener en casa una competición de este nivel nos viene muy bien porque siempre tenemos que estar viajando”.
A partir del 17 de septiembre, comenzará a jugarse el cuadro final con 32 jugadores tanto en categoría masculina como femenina y el 22 de septiembre se jugarán las finales. Mijas vuelve a tener un torneo puntuable para la Federación Internacional.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15199

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai